• Mejor relación calidad-precio
  • Envíos en 24/48 horas
  • Envíos y Devoluciones Gratuitas
  • WhatsApp 623005130. Te orientamos en tu compra
  • Todos los pedidos con alguna sorpresa
  • Mejor relación calidad-precio
  • Envíos en 24/48 horas
  • Envíos y Devoluciones Gratuitas
  • WhatsApp 623005130. Te orientamos en tu compra
  • Todos los pedidos con alguna sorpresa
¿Cómo pido?

Es muy fácil. Estando en la página del artículo, pulse sobre "Añadir a la cesta". De esa forma irá añadiendo los artículos que formarán parte de su pedido. Una vez los haya seleccionado, podrá pulsar en el icono superior con forma de cesta, donde aparece el número de artículos incluidos. Una vez en su cesta, podrá desmarcar cualquier artículo o seguir con el proceso de compra pulsando "Tramitar pedido"

¿Cómo se puede pagar?

Tenemos a su disposición varias modalidades de forma de pago. Se puede pagar con Tarjeta crédito/débito, Bizum con clave o sin ella, PayPal, Transferencia bancaria o Contrareembolso..

En todos los casos, cuando seleccione la modalidad de pago, se le indicará las instrucciones para las mismas. Todas ellas son plenamente seguras y usa las plataformas de los proveedores homologados para ello.

¿Son seguras las formas de pago?

Sí, son todas seguras, y cumplen con todos los requisitos legales.

Para los casos de Tarjeta y Bizum con clave usamos la pasarela de pago de RedSys. Es la plataforma más extendida en España y usada por la mayoría de los grandes Bancos. En nuestro caso la proporciona el Banco Santander.

El resto de forma de pagos son igualmente seguras para usted, tanto Bizum como Transferencia bancaria es usted quien realiza el pago desde su propia entidad bancaria sin intervención nuestra.

En el caso de PayPal, es gestionada por el proveedor PayPal.com, siendo esta una de las mayores plataformas de pago en Internet en el mundo.

¿Se puede pagar contrareembolso, a la recepción del pedido?

Sí, para algunas zonas usted puede elegir la modalidad de pago Contrareembolso. En la actualidad puede seleccionarse para España, tanto península como Baleares, excluyendo a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Debe tener en cuenta que este servicio tiene un cargo adicional por gestión de efectivo por parte de las empresas de mensajería por lo que tendrá un coste adicional de 3,90 €

¿Tiene gastos de envío?

Sí, todo envío tiene sus gastos de envío. Estos se indican a la hora de formalizar el pedido según la zona a la que se envía. Para península, España, los gastos de envío son 4,90 €. Para Baleares y Portugal 7,90 €. Otros destinos puede verlo al seleccionar la zona a la que se enviaría su pedido.

Pero usted puede aprovecharse fácilmente de envío gratis. Para pedidos a Península son gratuitos para pedidos a partir de 39 €, para Portugal para pedidos superiores a 69€ y para Baleares para pedidos superiores a 69€.

Si tiene cualquier duda, sobre su zona o condiciones de gratuidad de envío por favor contáctenos.

¿Se puede devolver el pedido?

Claro, usted dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para poder devolverlo, completo o parcialmente. No importa el motivo, aunque sí nos gustaría que lo indicara para poder seguir mejorando.

Puede consultar en la sección "Política de devoluciones" todas las condiciones y como realizar muy fácilmente su devolución.

No me aclaro con la web ¿Qué puedo hacer?

Si tiene cualquier duda por favor contáctenos por cualquiera de los canales. Puede ser Mail, Redes sociales, WhatsApp. Le resolveremos cualquier duda e incluso podemos realizar su pedido por usted.

Estamos para ayudarle y que su experiencia de compra sea satisfactoria.

¿Dónde envían?

Enviamos a Península, Baleares, Islas Canarias, Portugal, y una amplia selección de países de la UE (Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda...).

Si tiene alguna dificultad a la hora de realizar el pedido por la zona, por favor contáctenos.

No enviamos a países fuera de la UE.