Política de devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido como derecho de desistimiento. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado en perfectas condiciones, corriendo los gastos de envío a tienda por parte del vendedor cuando se trate de pedidos, sin incluir gastos de envío, superiores a 39€ para península y 69€ para Baleares, y el artículo devuelto sea de temporada (no incluye accesorios, outlet, rebajas, cupones o prendas con descuentos especiales, ni cuando por causas excepcionales o campañas especiales el periodo de devolución sea mayor de 14 días desde la recepción del pedido) y siempre que las prendas no devueltas caso de que sean todas de rebajas, superen el importe dado anteriormente de 39 € para península y 69 € para Baleares. Para el resto de devoluciones el gasto de envío a tienda corre a cuenta del comprador. Tenga también en cuenta que, dada la naturaleza de los mismos, no aplica devolución gratuita a complementos (collares, bolsos, etc.) y que caso de haber aplicado algún cupón descuento en su pedido, el pedido dejara de cumplir alguno de los requisitos, se descontaría el importe correspondiente en la devolución.
Para pedidos internacionales (fuera de España) y Canarias el cliente dispondrá siempre de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, y no aplican gastos de devolución gratuitos, ni condiciones especiales y extensiones del plazo por campañas que sí puedan aplicarse para península y Baleares.
¿Has recibido tu pedido pero no estás segura de quedártelo? No te preocupes, dispondrás de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido y te devolveremos tu dinero. No tendrás que decirnos el motivo pero si nos lo compartes podremos seguir mejorando.
Para realizar las devoluciones de forma fácil, deberá enviarnos un mail a contacto@mamiblu.es con su número de pedido y las prendas que quiere devolver, indicando en el asunto "Etiqueta Devolución". También si nos puede indicar, para nuestros procesos de calidad, los motivos de la devolución se lo agradeceríamos. Para España, sólo península y Baleares, le enviaremos, en un plazo de 24 horas, en otro email una etiqueta para entregar junto con los productos devueltos en cualquier oficina de Correos, y de esta manera el comprador no tendrá que abonar ningún importe. Sólo cuando los gastos de devolución sean a cuenta del comprador, según párrafos anteriores, se descontará del total a devolver el coste de devolución que será 4,90€ para Península y 7,90€ para Baleares.
En cualquier caso, el comprador siempre puede usar cualquier otra forma diferente para realizar la devolución enviando la mercancía a la dirección de MamiBlu indicada en al albarán de entrega, pero en ese caso el coste de la misma no será asumido por el vendedor. Para envíos desde Canarias y fuera de España deberá enviar la mercancía a la dirección de MamiBlu indicada en el albarán de entrega. Recuerda que el plazo es de 14 días, desde que recibiste tu pedido en tu domicilio hasta el momento de depositar tu devolución en la empresa de mensajería correspondiente. En caso de no respetar este plazo MamiBlu se reserva el derecho de no atender esas devoluciones fuera de plazo o aplicar un recargo equivalente a los costes asociados a envío y/o devolución y otros asociados al tratamiento de la misma, a descontar del importe de las prendas devueltas.
Recuerda que los productos deben devolverse sin haber sido usado con sus etiquetas originales y a ser posible en el mismo embalaje en el que los recibiste y el albarán que recibiste con el pedido. Cualquier problema con todo esto cuéntanoslo y seguro que lo resolveremos. Recuerda también que si realizas una devolución completa del pedido, de todos los artículos, deberás devolver también cualquier obsequio o regalo que estuviera incluido con el mismo. Una vez recibamos los productos procederemos a devolver el dinero de la compra a ser posible en el medio de pago usado durante la compra y caso de que no sea posible mediante una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques y en un plazo inferior a 14 días naturales.
No nos ha pasado pero ¿y si nos hemos equivocado y te hemos enviado algún artículo erróneo? Como podría pasar ya que no somos perfectos, nos hacemos cargo de todos los gastos de devolución y envío del artículo correcto.
Ya sabes que cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: contacto@mamiblu.es o en nuestras cuentas de Instagram o Facebook. Recuerda hacernos cualquier sugerencia o consulta, queremos seguir mejorando y tú nos puedes ayudar a ello. Gracias!